Quiénes Somos

Los Creadores es el primer Premio de Talento Digital que busca visibilizar a las mentes creativas, a los futuros genios, inventores, emprendedores de Chile; niños y jóvenes que se destacan por utilizar la tecnología para desarrollar un proyecto que puede mejorar la calidad de vida de las personas, su familia, su entorno y su país.

Nace de la inquietud de la Fundación Kodea, El Mercurio, TVN y Medios Regionales por instalar la importancia que tienen las habilidades digitales para desenvolverse en el mundo actual; un mundo en que la revolución digital ha cambiado la forma en que nos comunicamos, compramos y trabajamos; la manera en que nos relacionamos y aprendemos.

Buscamos dar visibilidad a los niños que son adelantados a su tiempo, a los que serán nuestros genios en el 2020, 2025, 2030… A los que harán de Chile un país creador de tecnología. A los niños y jóvenes que piensan HOY cómo resolver los desafíos del FUTURO.

Ellos serán LOS CREADORES del Chile que queremos construir. Ellos son los que están detrás de una idea brillante que usa la tecnología para cambiar realidades, para mejorar el mundo entero.